México México · PUEBLA
Voto de Pedro:
18 de julio de 2012
Después de casi 6 años de no hacer una crítica en este portal, he vuelto para dar mi opinión sobre esta película. Primero diré que me pareció muy entretenida y que las actuaciones son muy buenas especialmente la del desaparecido Heath Ledger quien interpreta magistralmente al Guasón(Joker).
La película no te deja respirar desde el primer minuto con mágnificas escenas de acción y una historia que en el trasncurso del metraje se va volviendo más interesante. Nolan logró romper con los clichés de las películas de super heroes y demostró que una adaptación de un comic puede ser un filme oscuro bien elaborado y cargado de adrenalina.
Espero que la tercera entrega siga estando a la misma altura.
Pedro