España España · Ferrol ( viviendo en Madrid )
Voto de Batman:
Romance. Western. Drama California, en plena fiebre del oro en 1850. Es una época en la que los hombres vendían sus almas por unas pepitas de oro y las mujeres vendían sus cuerpos por un lugar donde dormir. Angel no espera de los hombres más que la traición. Vendida a la prostitución cuando era niña, sobrevive manteniendo vivo su odio. Y lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro. Entonces conoce a Michael Hosea, un ... [+]
20 de febrero de 2024
No soy de hacer muchas críticas, más de ver pelis y dejarme llevar, pero, siendo ésta una peli digamos de poca envergadura, y habiendo películas mucho más importantes para evaluar, he querido romper la lanza aquí, las pelis de las que hablo tienen ya a muchos para hacer buenas críticas sobre ellas

Está película es un drama duro y un romance bonito, y éso no es fácil sin caer en imágenes gratuitas o explícitas.
Aquí no hay casi escenas violentas o desagradables, y hablan de prostitución, maltrato, pedofilia, etc...y te llega.
Tampoco hay casi muestras físicas de cariño ni sexo, y en cambio habla del deseo y el amor verdaderos... Y te llega.

Y todo ésto, acompañado de una preciosa banda sonora muy por encima de lo que uno espera en un producto así.

Creo que el uso de la religión le ha bajado la nota claramente, es más, algunos en sus críticas lo dicen sin tapujos.

Pues a ver, dentro de ser una película, en aquellas épocas Dios estaba mucho más presente qué ahora, y mucha gente tenía fe, creía en el destino, en segundas oportunidades, en el perdón, ( también en la justicia divina ), y sobretodo en el amor redentor, qué da nombre a la película.

Seré el primero que critique el uso de la religión y otros dogmas con afán de adoctrinamiento, pero no aquí, que es una simple herramienta para contarnos una historia hermosa.

Creo que es una película que no debería de tener menos de un 6, y para un servidor el resultado es incluso notable

Hacía tiempo que una película sencilla y directa no me emocionaba como ésta.
Bonita película para ver en pareja.
Batman