Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
You must be a loged user to know your affinity with Rodri
Voto de Rodri:
1
Voto de Rodri:
1
Aventuras. Drama Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2010
47 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy un tío de gustos fáciles y nunca he despotricado contra una película con especial dureza. Si es mala, es mala, y punto, nada más. La cosa es que con esta película me siento con el deber de avisar a todo el mundo que pretenda verla: que no lo haga. Me he leído las demás críticas que tiene, con buenas notas y eso, y no hay por donde cogerla. Defienden la belleza de los paisajes y no sé qué historias más. El problema es que una película, para ser una película, tiene que ser algo más que bonita. Si quiero ver los preciosos parajes de Dinamarca, que lo son, ojo, me voy a Dinamarca, o al menos busco fotos en Google, pero para eso no veo una película (y menos la hago, señor director). Si acaso un documental. Hablaría del guión o de las actuaciones de los actores... pero realmente no sé qué decir. Es más, no sé si hay.

Esta película no tiene ni pies ni cabeza, y es tan mala, que más que no recomendarla, todo lo contrario, os la recomiendo para que veais que es realmente cierto.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para