Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
You must be a loged user to know your affinity with Rodri
Voto de Rodri:
6
Voto de Rodri:
6
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
25 de mayo de 2011 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo, soy un gran fan de la saga de Piratas del Caribe y en especial de su protagonista, Johnny Depp. Esta cuarta entrega iba a ser especial, principalmente por la no participación de Orlando Bloom y Keira Knightley y la inclusión de nuestra Penélope Cruz.

Esta nueva película de Rob Marshall cuenta la cruzada de dos potencias internacionales (España e Inglaterra) y un grupo de piratas capitaneado por el temible Barbanegra por encontrar la fuente de la juventud. La magia de las aventuras de las anteriores películas se pierde casi por completo en ésta.

No sólo se ha perdido el espíritu aventurero, sino el toque cómico tan bien medido que tenía la saga. Johnny Depp sigue haciendo de Jack Sparrow tan bien y tan caracterizado como siempre, pero sus momentos cómicos son menos y mucho menos inspirados.

Los demás personajes no brillan demasiado. Penélope Cruz hace un papel correcto pero nada memorable; Geoffrey Rush pierde mucho con eso de que ahora está en el bando de los ingleses; Sam Claflin está muy ausente... Me quedo mejor con las cortas apariciones de Keith Richards y Óscar Janeada.

En definitiva, una decepción para un fan, no está a la altura de las anteriores (aunque la segunda bajó un poco el listón).
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para