España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2010
No me podía creer que tuviera tan malas críticas, que muchos la catalogaran como la peor película de la historia, pensé que sería obra de los típicos críticos que se ceban con las películas basadas en cómics (por ejemplo, a mi "Max Payne" me gustó bastante a pesar de todo) y un día le eché valor, me dejé llevar por el buen gusto que le suponía a Scarlett a la hora de elegir sus papeles y me sumergí en la historia.
Sabía que "actuaba" mi amiga Eva Mendes, pero decidí pasar de ella al verla aparecer en pantalla. No pude con Gabriel Macht. Llegué a odiar su interpretación casi al instante. No pude con las gesticulaciones sin sentido de Samuel L. Jackson (quién le ha visto y quién le ve). No pude con los ayudantes de Octopus. No pude con la segunda aparición de la Mendes. No pude con la poli chillona. No pude con los efectos especiales de cartón-piedra. No pude con la cara de palo y los modelitos imposibles de mi admirada Scarlett, me daba hasta vergüenza verla. Y cuando apareció Paz Vega apagué la tele y me fui a la cama. No lo pude soportar más.
A día de hoy, puedo afirmar que "The Spirit" no es tan mala, ES PEOR.

Mi nota: 0
I love Norton