España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
7 de mayo de 2011
Me llamó la atención esta película, así que decidí ir a verla al cine. Me quedé totalmente alucinada. Las expectativas que tenía sobre ella quedaron cubiertas de sobra, porque una vez que entras en el intrincado laberinto que el muy talentoso director Duncan Jones ha creado, no puedes escapar de él.
Una historia laberíntica, con un ritmo apabullante y que no deja lugar para el descanso, con unos impresionantes actores, sobretodo Jake Gyllenhaal, confirmando todo lo que se esperaba de él cuando interpretó a Jack Twist en esa maravillosa obra de arte que era "Brokeback Mountain".
En cuanto a la historia de amor entre los protagonistas me pareció preciosa, sobretodo después de ese final que no puede ser más pluscuamperfecto, a la vez que sorprendente.
Me ha encantado, no se la pierdan por favor.

Mi nota: 10
I love Norton