Voto de Gumer86:
31 de marzo de 2011
Maravillosa, sencillamente maravillosa. Con una BSO increíble que anima y seduce al público acompañando a unos planos modernos, poéticos, narrativos y estéticamente preciosos gracias también a un buen trabajo fotográfico, y una trama interesante y divertida llevada de una forma tan dinámica, que las 2h 15min pasan volando. Mantiene al espectador intrigado, atento y confuso desde el principio, lo cual creo que son las intenciones (entre otras) del director. Hacía tiempo que una película no me entusiasmaba tanto como esta, y creo que se debe ante todo a su originalidad e innovación. Una auténtica obra de arte del cine francés.
Gumer86