Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
You must be a loged user to know your affinity with Cinemaniaco
Voto de Cinemaniaco:
7
Voto de Cinemaniaco:
7
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
17 de julio de 2009 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque sean cintas de animación para niños, incluso los jóvenes y adultos podrían divertirse y reirse un rato con la saga Ice Age, porque aunque sea muy fantasiosa, su humor impide que te aburras, aunque claro, tampoco es una maravilla.

En esta tercera parte continúan las aventuras de la "manada" protagonista, y ahora se enfrentan a unos nuevos enemigos: Los Dinosaurios y su mundo bajo la capa de hielo. La verdad, por lo menos es un argumento más entretenido que el de la segunda parte, que la verdad me decepcionó bastante. Pero ninguno de ellos llega al nivel del de la, para mí, mejor cinta de La edad de hielo, la primera.

Aquí la animación 3D está bastante bien, continúa en el nivel de las anteriores. Lo que tal vez me decepcionó un poco es el cambio de doblaje al español de algunos personajes, estaba bastante acostumbrado al de las otras cintas, asi que este cambio resultó un poco brusco.

En fin, una tercera parte bastante entretenida que está para pasar el rato, que supera a la flojita segunda parte, pero no llega al talento de la primera.
Un saludo.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para