España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2008
Flojísima película de Bond.
Connery, el mejor Bond de todos, hace aquí una interpretación muy mala del agente 007, y su forma física es espantosa, ya que con lo viejo, feo y gordo que se ha quedado, apenas le quedan fuerzas para continuar actuando como Bond.
No me extraña que no la consideren una de la saga, si es que es obvio que con lo floja que es la consideren tan mala, aunque aquí en FilmAffinity tiene un 6 de media, y no se lo merece. Y la verdad es que sí porque ser mala se tratase, tampoco se considerarían películas de James Bond a Mooraker, Al servicio secreto de su majestad o El mundo nunca es suficiente, aunque he de decir que para mí no lo son.
La historia es buena, lo que pasa es que Irvin Kershner no la ha sabido aprovechar. Habría sido mejor que este hombre se hubiese conformado con su Star Wars V y hubiese dejado el trabajo a otro director como Guy Hamilton o John Glen.
En fin, floja película que solo gustará al público fácil que no ha visto ninguna película de 007.
Cinemaniaco