Voto de Hector Velazquez:
Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
¿Qué paso con aquel encanto inyectado en Speed? ¿Dónde quedo Jack, el carismático (y apuesto para las chicas) policía de California? Nos encontramos con una de las peores secuelas de la historia de las películas de acción de los 90

Speed fue un gran éxito taquillero (y no es porque yo lo diga, hay cifras al respecto) y alzo demasiado a Keanu Reeves y a Sandra Bullock con este filme que fue glorioso para ellos y para todos los que la disfrutamos.

Speed 2 yo esperaba que fuera un Crossover entre "Speed" y "Air Force One", que fuera mucho mejor secuela de película de TODA LA HISTORIA. Pero a la basura con poner al torpe de Jason Patric que la hace de ¿Policía? ¿O de que se supone que la hace? ¿Un policía salva un barco? Por Dios

La decisión de dejar a Sandra Bullock en la segunda fue pésima, ya que lo que al menos yo buscaría de una secuela es romper con lo que pasó en la primera (como pasa con las peliculas de "Final Destination")

Como lo dije, nos encontramos a una situación inverosímil para la época donde apenas y conocíamos Windows 98..... (Recordemos quien secuestra el barquito). En fin, esta película es una basura total y que ya no me dejo con ganas de una secuela más de Speed. De que se tratara. Un cohete a Plutón y que Bruce Willis sea el que salve a todos de Sean Connery? No, muchas gracias.

Prefiero quedarme con el autobús 2525 y mis casi 2 horas de acción y explosiones de calidad a
ver eso.
Hector Velazquez