España España · Las palmas
Voto de Jacob:
21 de junio de 2020
Magnífica tercera parte, cargada de tensión y buenas dosis de acción, y espectaculares efectos especiales. En cuanto a la trama, no está a la altura de la primera, pero si por encima de la segunda entrega en la que nos ponía en acción a un Ethan arrogante y sobrado, pasando a un Ethan más emotivo. Los personajes secundarios cobran vida, sobre todo Luther. También destacar el papel interpretado por Philip Seymour Hoffman. El argumento además de bueno, cuenta con un interesante giro argumental. Personalmente, la que me pareció una de las mejores partes de la peli ha sido la escena de las caretas.

En definitiva, estamos ante un peliculón de acción, de los que no abundan a día de hoy. Muy recomendable.

Nota: 7.8
Jacob