España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Terror. Thriller La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2023
Jenn (Kate Siegel), está pasando por una fase de estancamiento emocional y a través del consejo de una amiga empieza a ir a las consultas del Dr. Collin especialista en hipnosis.
Tras unas sesiones comienzan a ocurrir desgracias en el entorno de Jenn por lo que investiga por internet y encuentra noticias sobre percances acaecidos en pacientes tratados por este especialista. Esto da entrada a otro personaje Dule Hill como oficial de policía y al que Jenn pide ayuda.
A partir de aquí estamos ante una película convencional y nada original, con un argumento ya visto en otras ocasiones. Para mí destacaría el gran trabajo actoral de Kate Siegel que mantiene en parte a flote la cinta.
Ella ya ha demostrado su estilo interpretativo en la miniserie "Misa de Medianoche", "La maldición de Hill House" o "La caida de la casa Usher". Y es la actriz fetiche de Mike Flanagan.
En la otra parte, el actor Jason O´Mara que interpreta al hipnoterapeuta está muy por debajo de llegar al aprobado con lo que el argumento se resiente al no estar compensado.
A pesar de ello la cinta mantiene el tono y cierta curiosidad de ver como termina.
JUANJO