España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
17 de diciembre de 2017
Debo de partir de la base de que las películas de superhéroes no han sido nunca de mi agrado, a pesar de esto
algunas han sido de mi satisfacción. Entre ellas debo añadir ésta de Logan, ya que además su contenido se acerca
más al género de acción survival que al propio de superhéroes. Los personajes envejecen y por muy inmortales que
sean deben tener su justo y merecido reposo. Más que nos pese aquí nos muestran a un Lobezno envejecido y con
pocas ganas de vivir, sólo el amor paternal hacía el personaje de su hija y el afecto por el también bastante caduco
Profesor X le pueden hacer seguir en la lucha. La ambientación y la localización de parajes en los que se mueve la
trama nos hace recordar por momentos a los más clásicos western con sus duelos tú a tú. Y esto lo digo por la
aparición del personaje sorpresa que han incluido y que da bastante juego a las escenas de lucha cuerpo a cuerpo.
Me ha entretenido bastante éste Logan y es por lo que mi nota es de un merecido 7.
JUANJO