España España · Cuenca
Voto de Amarok:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2023
1- No soporto a Ciudadano Z y menos aún a Kaya, "la que no calla". Su historia me parece tremendamente aburrida, estúpida, absurda, insulsa y que no aporta absolutamente nada a la trama. Todas las veces que he estado a punto de abandonar la serie, ha sido por ese par.

2- Por lo demás, pese a sus múltiples errores y chapuzas, tiene algo adictivo que no logro identificar, pero que ha logrado que me trague las 5 temporadas...

Si alguien sabe qué narices tiene esta serie para enganchar tanto, que me lo haga saber, porque ni yo mismo lo entiendo.
Amarok