Voto de StarNine27:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2011
No me había reido tanto nunca, el otro día la echaron en Antena 3 y no pude verla y pensé descargármela. No me esperaba mucho, pensé que sería un estilo American Pie, pero no, es un estilo Carta Blanca mezclada con Resacón. Una película con una trama tan original y tan desternillante que es increíble como trabajan el trío protagonista, incluida Emma Stone. Pero lo que más me gustó fueron los policías. Una vez mas, Seth Rogen se queda con el público, la verdad es que de el solo he visto The Green Hornet. Y Christopher lo hace genial con esa voz de inútil, aparte de Jonah Hill, es la primera película que veo de el, y me ha gustado bastante, es el que más aporta risa a la trama, con esos dibujos de penes y esos pensamientos en el supermercado. En resumen, una película para adolescentes para pasar un rato estupendo, tan buena como Carta Blanca y Resacón.
StarNine27