España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2016
Adelantándose al estreno norteamericano, cosa rara por qué sí, nos llega esta cinta animada de la DreamWorks Animation titulada Trolls. La película está basada en unos personajillos que hicieron furor allá por los años 60, que tenían muy buen rollo entre sí. Ahora, la productora de la saga Shrek nos trae su adaptación para la pantalla grande, con las voces de un variopinto plantel de actores y actrices, entre los que se encuentran Anna Kendrick y Justin Timberlake. Un film que, en mi opinión, va de menos a más, lo cual para mí ya tiene un voto de confianza en qué funcione bien en la taquilla. Y más en la norteamericana. Recomendada para toda la familia, los más pequeños gozarán con estos personajes tan peculiares, siempre yendo por la felicidad y el buen rollo por delante. Peca de dulce, edulcorada en su conjunto, pero es un dulce de algo más de hora y media que no empacha, sienta bien. Encima, viene con una moraleja final.
josep