España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2011
Como fan, no, como seguidor (mejor así) de las comedias románticas, me ha parecido una muy buena película. De diez no diría, o tal vez sí en un futuro segundo visionado, quién sabe. El director Will Gluck ya cumplió a la perfección el año pasado con Rumores y mentiras con Emma Stone, que curiosamente sale en una cameo en ésta Con Derecho a Roce. Ideal para los que nos gustan los films romanticoides. Por lo que se refiere al film, muy entretenido, más de hora y tres cuartos que se pasa volando. Los actores Justin Timberlake (cada vez me gusta más como actor) y Mila Kunis (mira que es guapa esta chica y qué ojazos) lo hace genial y tienen mucha química. Los secundarios como Richard Jenkins (siempre es un placer verle en pantalla, aunque su personaje sea corto, pero bastante interesante), Jenna Elfman, Woody Harrelson (menudo cachondo está hecho) y Patricia Clarkson (repitiendo con el director tras la mencionada Rumores y Mentiras, haciendo de madre de la Kunis, y lo hace muy bien), están ahí intentando robar planos a los dos actores protagonistas. Hay momentos magníficos y de invitarte a levantarte de la butaca o del sofá para ponerte a bailar, esos momentos como el de Time Square (sueño con ir a Nueva York y visitar esa zona) o el de Grand Central Station. Mencionar también la banda sonora, en especial la canción de Semisonic, Closing Time. Con unos simpáticos los títulos de créditos finales, y al final de ellos hay una secuencia más para los que se quedan hasta el final. Como debería ser siempre.
josep