España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2014
Soy lo que se dice comúnmente como masoca. Lo sé, y no me escondo. No la vi en el cine ya que me daba cierto respeto, pero al final me decidí a verla ayer en la televisión. Es para fans de la franquicia. La película se deja ver, no digo que no, pero no le llega a la suela de los zapatos (metafóricamente hablando) a la mítica (tampoco es que fuera una obra maestra) primera entrega dirigida por Oren Peli. Ahora, Peli cumple las funciones de productor ejecutivo o algo, y a vivir del cuento. Con el género de terror soy bastante miedica. Es decir, que tengo ganas de verlas, pero a la vez me siento nervioso. Hay cintas que las veo sin problemas e includo me da la risa. Aquí, diríamos que no entraría en este grupo, soy de los que salta con los llamados "sustos de gato" y aquí llega un momento en que no paran de surgir cada dos por tres. La culpa de todo se la lleva el sonido, y esos sustos que no te esperas. Por cierto, la secuencia final y sobretodo esa imagen antes de los créditos finales me perseguirá durante unos días.

El reparto es completamente desconocido, luce como algo amateur, para el público latino, pero mayormente está hablada en inglés. Pueden hacer todas las entregas que quieran ya que la cosa les sale rentable. Para su presupuesto, los efectos visuales cumplen muy bien. Aunque el guión, al principio parece un cruce entre una película de las que grabas con tus amigos en casa para subirla a internet mezclado con cosas del programa ese de Jackass. No sé ni qué nota ponerle. Entre pasable e interesante. Iba a ponerle un cinco y medio, peo al no haber notas medias por aquí, lo dejo en un seis. Sí, soy generoso, pero para lo que pude ver, me resulta más que suficiente.
josep