Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Intriga. Fantástico Telly Paretta (Julianne Moore) es una mujer que lucha por superar la pérdida de su hijo de ocho años. Pero, de repente, su psicoterapeuta le dice que su hijo no es más que un producto de su imaginación. Sin embargo, cuando Telly conoce a un paciente que se encuentra en su misma situación, empieza a investigar por su cuenta porque necesita probar no sólo la existencia de su hijo, sino también su propia cordura. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
Misteriosa obsesión es un película de intriga... mucha intriga, en la que una madre lucha por no entrar en la peor de los locuras y probar que su hijo existió, con la ayuda de otro padre que se encuentra en la misma situación.
El caso es que la película mantiene a uno en vilo hasta el final de la misma, con el corazón en un puño (como ya puse en el título). En todo momento estás con una tensión en el cuerpo insoportable. La película en ningún momento es parada o lenta, sino que está en constante movimiento; descubriéndonos algo o en rápidas carreras para hacerlo.
Los actores llegan a ser desgarradores, mostrando así su lucha, buscando la verdad. En algunos momentos parece que caen en esa locura de la que intentan huir, perpetrando una lucha interna que se demuestra al espectador de forma clara y concisa.
Es una película interesante que recomiendo ver. Me gustó.
Kosti