Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2010
Resulta muy interesante esta segunda propuesta de las chicas neoyorquinas. Soy un fan declarado de la serie, y quizás eso haga que mi visión de la película sea demasiado subjetiva, pero lo cierto es que esta segunda película es bastante fiel a la primera película, y lo que es más importante, lo es a la serie. Sus personajes han evolucionado, ahora son mujeres más maduras, con responsabilidades por medio, pero eso no les impide seguir sus impulsos y continuar sus momentos de "solteras". Y la verdad es que tras esta última aventura de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, terminamos queriéndolas aún más. La idea principal de sus personajes sigue patente: son irreverentes, son graciosas, son muy femeninas, pero sobre todo son mujeres; mujeres independientes y seguras de sí mismas... y así lo demuestran. Pero vamos a lo que importa...
Muchas son las críticas enormemente negativas que he leído... y no las entiendo. Esta película es para fanáticos absolutos de la serie. Así fue en la primera entrega, y así lo es en la segunda. Las 4 protagonistas están tan geniales como siempre. Carrie quizás sea la más sosa de todas, pero en su línea, Samantha más graciosa y sexualmente activa que nunca, Charlotte sufre una transformación impresionante en estos dos años que han pasado, un cambio a mejor que se agradece, y Miranda más sorprendente que nunca, deja de ser la estirada abogada para estar más suelta. Y el entorno en el que se encuentra, mejor imposible. ahora viajan a Medio Oriente, concretamente a Abu Dhabi, donde les espera un mundo de lujo y relax que jamás podrían haber soñado... más las aventuras y desventuras que allí encontrarán. En cuanto a todo lo que les rodea (vestuario, escenarios,...) nada más que decir que espectacularidad ante todo, algo a lo que nos tiene acostumbrados esta "marca".Por último, no puedo terminar esta crítica sin aplaudir los muy acertados cameos de Liza Minnelli y Miley Cyrus, un acierto total, no así el de Penélope Cruz que resulta bastante soso e inverosímil.
En fin, una entrega más de estas cuatro neoyorquinas que hará reir y emocionará a los fans de la serie original, manteniéndose fiel a sus "ideales" que nacieron en 1998 y perdura todavía doce años después.
Kosti