Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
19 de abril de 2008
Una notable visión de la mente de un psicópata trastornado (valga la redundancia).
Lo mejor de la película es, sin duda alguna, la gran actuación de Christian Bale, alabada por casi todo hijo de vecino. Magistral es la escena inicial, en la que el personaje, meticulosamente, se prepara, casi de forma monótona, para salir a trabajar un día más.
Otra de las cosas impresionantes que nos deja este film es su estética un tanto retro, y lo oscuro que resulta a veces el entorno donde va transcurriendo la historia, apoyando así a nuestro protagonista.
La música que acompaña a la película tambien merece una mención importante.
Por ultimo me gustaria hacer hincapié en la escena final de la película, algo sublime y delicado que no deben perderse.
Kosti