Haz click aquí para copiar la URL
JCJ
España España · Palma
You must be a loged user to know your affinity with JCJ
Voto de JCJ:
4
Voto de JCJ:
4
Serie de TV. Documental Documental sobre los últimos años del reinado de Juan Carlos I, Según HBO, "una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito de sus propios actos y ocultar sus escándalos".
28 de septiembre de 2022
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran decepción.

El tema es obviamente muy interesante, incluso necesario para la salud democrática del país. Pero, como documental en sí, me parece de lo peor que he visto.

Toca un montón de temas, pero lo hace de manera desordenada, superficial, y apresurada. Además, está lleno de tics de la peor y más barata televisión. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que repite su cortinilla central, al más puro estilo de programas de telebasura estilo "Impacto TV" o de los documentales de empeños que ponen de relleno en la TDT.

Mientras lo veía estaba atónito de lo malo que era, hasta que investigué un poco y vi quien es su director, y el tipo de programas con los que ha construido su trayectoria. Ahí lo entendí todo.
JCJ
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para