España España · barcelona
Voto de necrochiken:
13 de septiembre de 2012
El musical no es un género que me apasione, pero lo cierto es que esta película me ha hecho pasar muy buen rato. Entre sus virtudes encontramos un gran guión y un ritmo perfecto, una fotografía colorista y muy adecuada y unas interpretaciones que acompañan perfectamente.
Decir, a estas alturas, que Gene Kelly se mueve como si las leyes de la física no fueran con él y que Debbie Reynolds brilla de una manera que el cine actual de hollywood no nos tiene acostumbrados no va a sorprender a nadie.
¿Lo mejor? Tal vez la vitalidad y optimismo que destila. Te mantiene con una sonrisa de principio a fin y eso es muy difícil de conseguir.
¿Lo peor? Sinceramente no sabría que decir, tal vez el numero central en el que Gene Kelly interpreta a un actor novato que llega a Broadway se me hizo un pelin largo…pero creo que eso es cosa mía a causa de mi poca afición a los musicales.
Dudo que pueda añadir algo que no se haya dicho ya de esta película así que solo queda recomendarla. Dudo que os defraude.
necrochiken