Estonia Estonia · No es An-toña
Voto de P466S:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
Estaríamos ante una obra de arte. Si no fuera porque la fotografía es cutre, la música peor, las interpretaciones dan risa, el director no tiene ni idea de lo que hace con la cámara, el montaje es pésimo, la historia es una copia barata de cientos de películas anteriores, no tiene interés alguno y está mal narrada, y el atrezzo, los efectos especiales y los emplazamientos son birriosos. Si no tuviésemos en cuenta esos pequeños detalles, ni tampoco considerásemos que te cobran lo mismo por la entrada del cine o por el DVD que por los de cualquier otra película, entonces y sólo entonces… estaríamos ante una obra maestra.

Independientemente de la opinión que nos merezcan a cada cual, la Iglesia Católica al menos legó la Capilla Sixtina, el Islám la Alhambra o el Budismo las cuevas de Bezeklik. La cienciología no podía ser menos y nos ha dejado...¡¡¡TACHÁNNN!! ...esto.

Recomendada sólo para aprendices de cineasta como ejemplo negativo de incalculable valor y para coleccionistas de engendros (que es una afición muy simpática) siempre y cuando tengan la sensatez de verla acompañados y sin acceso inmediato a objetos cortantes o punzantes.

P.D. También podría funcionar como tratamiento de choque para alejar a nuestros pequeños, mayores y mascotas de la perniciosa influencia de ciertas sectas. Los que ya hayan caído, ahora podrán comprobar en que se gastan su dinero, si es que les queda algo de entendimiento por lavar.

P.D 2. Me ha dicho un pajarito que en realidad se trata de una comedia sofisticada y que el problema es que nadie la entendió.
P466S