Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2015
Mira que me encanta el género zombie, y por eso le doy un cinco a Z Nation, pero vamos que las críticas mejor valoradas, le den un 7, un 8 ó un 9 me parece sacar las cosas de madre.
La serie va rápido, entretiene porque es continua acción, pero también en ese se equivoca, los personajes mueren antes de que el espectador sienta empatía por ellos, apenas presentados.
Además, Z nation tiene tantos errores de guión, dirección, montaje etc, que si a cualquiera que se ponga a verla, no le gusta el género, apagará enseguida la televisión.
Y para más detalles, paso a spoilers.
Rufus T Firefly