Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
30 de diciembre de 2015
Cuando vemos a ver una película del señor M. Night Shyamalan, ya sabemos que nos hará sufrir preguntándonos cuando va a tener lugar el giro de guión imprevisto que nos sorprenda y eleve el tono de la cinta. Con eso no quiero decir que siempre lo consiga. De hecho en ninguna otra película ha conseguido una película bien llevada hasta ese clímax. Son más las veces que el giro de guión no tiene lógica alguna con la historia contada anteriormente, casos de "el bosque" o "After earth" que lo conseguido con "el sexto sentido"
Sus películas también juegan a pertenecer a distintos géneros en cada fase de la cinta. Así en "El sexto sentido" empieza siendo un thriller psicológico, pasa a coquetear con el terror, para acabar ene l melodrama.

Decir que vista la película por segunda vez, 17 años ya desde que se estrenó, que aunque ha envejecido bien. y que aunque conozcas el final, no te impedirá disfrutarla siguiendo las pistas que el director va dejando sobre ese final.
Reflexión final en Spoiler
Rufus T Firefly