Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Ciencia ficción. Terror. Acción En el año 1990, la telequinesis es cada vez más frecuente. El Dr. Slovak dirige una institución que pretende ayudar a las personas que, como Zack, deben aprender a convivir con este tipo de habilidad. Pero Zack no tardará en descubrir que el doctor tiene intenciones ocultas. Desde Scanners que los poderes de la mente no habían resultado tan espectaculares. Y sanguinarios. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradable sorpresa. Al ver la etiqueta de terror, temía otra de esas películas con cuatro sustos cutres, pero no. Al contrario, película entretenida, con cubos de sangre artificial y divertida en su propia exageración. Aquí la psicoquinesis no consiste en doblar una cucharilla con la mente, sino en ser capaces de reventar la cabeza - tal cual- a tu enemigo.
Mat Mercer, quien da vida a uno de los funcionarios de la cárcel de "Orange is the new black" interpreta al doctor Slovak, y la verdad que lo borda en el papel de supervillano. Pretende traspasar mediante experimentos, los poderes telequinéticos de sus pacientes para él mismo. Hasta que un grupo de ellos, logra escapar y volverá en busca de venganza.

Entretenida, sin pretensiones, final previsible, pero con muchos y divertidos efectos especiales. Lo peor es el careto de esfuerzo del protagonista cuando se concentra para reventar la cabeza del doctor. Parece que estuviera sentado en la taza de váter.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow