España España · Torres de Segre
Voto de solari75:
30 de mayo de 2015
Antes de proponerme escribir esta pequeña "opinión" sobre Lucy, me he leído algunas críticas en esta misma página, más que nada para comprobar si era yo el que fallaba en mi percepción de la película o era la película en si misma el gran fallo.

Ya me lo advirtió un gran amigo que no me acercara cerca de ella, pero anoche la hacían en TV y pense: "po ya que!"
Sinceramente no empieza mal la cosa, una chica en otra ciudad, maltratada por la vida que esta en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.
Ahora bien, cuando ocurre lo que ocurre y Scarlett se convierte en Neo+Capitán América+Doctor Manhattan es cuando todo se viene abajo, y aunque hayas decidido dejar la incredulidad colgada en el perchero, no te sale más que decir: "VENGA YA!!!"

No acompaña mucho el tema de los efectos visuales donde en croma te saca de la acción en varios momentos (lease las escenas de la conducción)

Hasta el gran Morgan Freeman no es capaz de salvar semejante despropósito ya que sólo se limita a ser eso, Morgan Freeman.

Sinceramente, si buscáis acción, allá vosotros, pero si buscáis algo más, ni se os pase por la cabeza perder 90 minutos de vuestra vida en Lucy.

Ahora unas pequeñas reflexiones mas abajo
solari75