Voto de Carlos Belmonte:
1 de junio de 2015
Absoluto desmadre de absurdeces una detrás de otra, con la capacidad mental del ser humano, una banda de taiwaneses y una novedosa droga como eje argumental.

Esta peli no funciona ni como peli de acción ni como ciencia ficción, la interpretación de Scarlett Johansson es decente, pero el guión no da para mucho. Una lástima ver en esta película a Morgan Freeman en un papel que es nada relevante si tenemos en cuenta las capacidades de la protagonista.

Una pena, porque la idea de la película, aunque arriesgada, creo que podía haber dado mas de sí. Al final se limita a 3 o 4 escenas de acción bien ejecutadas y poco mas.

Si buscas una peli de acción, te va a saber a poco, si buscas ciencia ficción, te va a saber a nada.
Carlos Belmonte