Voto de Grindhouse:
17 de agosto de 2009
Yo clasifico las películas de comedia en varias partes.

- Por un lado están las comedias absurdas. Ahí podemos encontrar cintas como Scary Movie, Agárralo como puedas, Aterriza como puedas, y todas las americanas que terminan en ...movie. Para verlas borracho o cuando necesitas reirte de urgencia para acabar con una minidepresión de lo que sea. A mi me encantan.

- Por otro lado están las comedias románticas. Ahí estarían por ejemplo Cita a ciegas, Planes de boda, Amor ciego, y cualquiera en las que el amor sea su elemento principal. Para verlas junto a tu pareja o amig@ con la que te gustaría liarte.

- Después está la comedia inteligente, como por ejemplo películas de Woody Allen, que a mi no me hacen ninguna gracia.

- Y por último está Resacón en Las Vegas. Una comedia alocada, con un mínimo de guión, una historia que no te aburre, unos diálogos que no te hacen querer matar a algunos de los guionistas, unos gags que no sólo hacen reir a un crío de 12 años, y unos personajes con los que no sólo se identificaría mi vecino de 10.

Desde "Algo pasa con Mary" o "Como Dios", de Jim Carrey, no había visto una comedia como esta. Muy recomendable para los que les guste el género.
Grindhouse