España España · Torrevieja
Voto de legendialex:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2010
Nos encontramos ante una comedia negra en toda regla, con la pareja principal de Colin Farrell y Brendan Gleeson que durante toda la película nos demuestran la buena pareja cinematográfica que hacen, ya no solo por ser unos muy buenos actores, sino por ese toque cómico-dramático que consiguen infudirnos durante toda la película.
El director novel Martin McDonagh con esta opera prima demuestra ser un director con mucho futuro, y por último reseñar también la banda sonora casi toda a piano y que consigue que incluso lleguemos a cogerle algo de cariño a los protagonistas.

PD: Ralph Fiennes sigue gustandome tanto como siempre, sus caras, sus frases, todo el es una fascinación de actor.
legendialex