España España · madrid
Voto de javickac:
11 de mayo de 2007
Primeramente decir que esta película por ser como es da lugar a que te encante o la repudies;tras esta advertencia decir que particularmente me parece la mejor película que he visto nunca. Los diálogos de este film si bien muchos son intranscendentes son asombrosos y lo mejor de la película. Si captas este humor negro esta peli te dejará alucinado, por supuesto decir que las actuaciones de Travolta y Samuel L.Jackson son perfectas de principio a fin (especialmente me gusta Travolta). Uma Thurman también tine un papel estelar aunque lo único algo negativo puede ser a mi juicio Bruce Willis que lo hace bien pero no al máximo nivel como el resto de actores.
javickac