España España · Andalucía
Voto de David:
Drama Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que ... [+]
15 de junio de 2023
Hace tiempo que no escribo ninguna crítica en filmaffinity, pero esta película me ha empujado a hacerlo.
Seguramente la película más emotiva que he visto, junto a la cabaña y amor redentor.
Una película que más allá del catolicismo intenta llegar a todos los seres humanos por igual, recordando que aquello que nos une como seres humanos es más grande que aquello que nos separa, la capacidad de amar y sentirnos agradecidos contra nuestras mentes egocéntricas.
Se nota que todos los actores le han puesto muchas ganas, logrando así bordar sus papeles. Lo mismo se puede decir de los actores que la han doblado al castellano.
La fotografía, localizaciones, banda sonora,... han sido seleccionadas con un gusto exquisito.
En definitiva, una obra maestra de la humanidad para la humanidad.
David