España España · Andalucía
Voto de David:
Drama Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2017
Realmente me ha conmovido. Una película que narra con extrema belleza un suceso extraordinario.
Lo que más me ha indignado es algo de lo que cada vez soy más consciente, y es que a todos nos educan para juzgar y criticar, y a nosotros mismos con más dureza que a nadie; algo que la película muestra con todo detalle y que no engrandece para nada a la raza humana. Todos estamos metidos en el mismo saco que es el juego de la vida, y para bien o para mal, todos, en mayor o menor media, somos responsables de las bondades y maldades de la humanidad. Pero por desgracia seguimos prefiriendo creer que siempre hay alguien concreto a quien señalar, supongo que es por nuestro eterno miedo a la muerte, nuestro egótico instinto de supervivencia. Esta película muestra, con verdadera crudeza, una pequeña parcela de lo peor y lo mejor que el ser humano es capaz de ofrecer. Solo hay una nota posible desde mi punto de vista, un 10.
David