España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2019
- Premisa: Una chica se acaba de casar con un chico que proviene de una familia rica, la cual cada vez que se une un nuevo miembro a la familia, deben jugar a un juego de mesa. Lo cual se volverá para ella un desafío de supervivencia extremo.
- Argumento: es interesante, de hecho, nunca había visto algo como este estilo, al principio te crea una buena intriga, porque ella no sabe lo que está pasando (que es que la están persiguiendo para matarla) y te crea como ese ansia de persecución y a ver qué le pasa que está interesante, pero eso va decayendo poco a poco.
- Ambientación: la mayoría de la película se basa en una mansión enorme, de ricos, de estas que están hiper decoradas y saturadas de cosas.
- Actuación: Samara Weaving está espectacular, no me lo esperaba, pero lo hace bastante bien, te la acabas creyendo, y los que la hayáis visto, el plano final es una maravilla de plano. El resto del cast lo hace bien también pero hay cosas, pequeños detalles, que te hacen que no te los creas del todo.
- Guion: es lo que ya he dicho, es algo novedoso, que está bien, quizás si que va decayendo poco a poco cara al final, porque tiene un inicio muy bueno. Que hace que le pilles ese 'cariño' a los personajes y a la prota, muy buena presentación de personajes.
- Final (Cierre de la trama): es lo que me decayó un poco, no sé si me ha gustado o sin más, esperaba otra cosa, por lo que está guay el cierre, pero al final acaba siendo bastante convencional, con una pequeña sorpresa
- Dirección: no hay nada demasiado espectacular en cuanto a dirección, está correcta, planos no muy arriesgados, aunque hay algunos bonitos, como uno dentro del coche a cámara lenta, y el travelling in final que es precioso.
- Fotografía: tonos muy amarillentos y verdosos, que es el tono de la casa, interesante, pero tampoco nada que destacar.
- Conclusión: está guay, me ha gustado, iba sin expectativas y me ha sorprendido, ha sido novedosa, pero se queda en eso, tampoco es una maravilla audiovisual ni va a trascender por nada en especial, está guay, es buena de ver, pagaría por verla, pero nada más destacable.
iCampoFT12