Voto de dTom Forrester :
1 de julio de 2008
La verdad es que esta película no me ha transmitido demasiado, esperaba ilusionado de ver un gran peliculón pero me ha defraudado. Es una comedia romántica bastante simplona comparada con otros mitos del cine clásico como "Casablanca" de Michael Curtiz, "Ciudadano Kane" de Orson Welles o "El tercer hombre" de Carol Reed. El personaje de Audrey Hepburn está bien interpretado pero no es nada del otro mundo. Sin embargo el hecho de ver George Peppard haciendo de galán me ha traído muchos buenos recuerdos del Equipo A, jaja. Hablando en serio, quizá infravalore esta película porque prefiero los dramas románticos al estilo de Julio Medem, algo más de complejidad e inteligencia, algo que esta película no tiene, ya que es previsible y plana constantemente. La superficialidad y las tonterías de una chica acostumbrada a que babeen por ella es lo único que desprende esta película. Los personajes no evolucionan para nada y, como ya he dicho, son demasiado simples y clichés. Me quedo con otro tipo de películas clásicas, algo con un poco más de profundidad.

Podrá ser un mito, podrá haber marcado a una generación, pero no me parece una gran película, la verdad.
dTom Forrester