Voto de txuniman:
Thriller El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2008
Catorce años han tardado en hacer una secuela de la gran película que fue " Instinto Básico" y realizan esta porquería.

Se nota quien es la estrella de la película. Es cierto que Sharon Stone se conserva la mar de bien pero ya no está como para exhibirse demasiado. Toda la película gira en torno a ella por lo que cuando no aparece ella falla estrepitosamente.

El guión es inexistente, la película está pesimamente rodada y David Morrissey demuestra con creces que actuar no es lo suyo. Se salva un poco por el final con sorpresa.

Y para finalizar decir que Sharon Stone no cumple del todo porque los desnudos no son tantos ni tan buenos como en la primera parte. Y seamos honestos, muchos pagaron la entrada por verle las tetas. Yo al menos me la ví en DVD y eso que me ahorré.

Así pues considero la película como fallida y que no cumple lo que promete. Como telefilme basado en los personajes de instinto básico podría haber valido, pero como secuela anunciada a bombo y platillo ni de lejos.
txuniman