Voto de txuniman:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2008
Esta película de ciencia ficción de estilo catastrofista tanto por su estilo, temática y actor protagonista podría fomar parte de una trilogía sobre la degradación de la vida en la tierra en el futuro. Las películas conformadoras de dicha trilogía serían " Cuando el destino nos alcance", " el último hombre vivo" y " el planeta de los simios".

Estas películas nos plantéan un futuro desolador, en el que la vida será muy difícil, casi imposible para el ser humano.

Esta película es de ciencia ficción y del futuro, pero sin efectos especiales, ya que no los necesita. Tiene estética de serie B y una muy buena historia. El final por cruel es antológico.

Buena película que merece la pena verse. Edward G. Robinson realiza además su último papel.
txuniman