Voto de txuniman:
Acción. Comedia La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con ... [+]
18 de agosto de 2008
Después de la decepcionante tercera entrega, con esta cuarta sube el nivel, siendo una buena secuela y un buen final para la saga.

El malvado, interpretado por Jet Li está a la altura y es uno de los mejores villanos de la serie.

El nivel de humor sigue creciendo y ya nos encontramos ante una comedia con muy buenas escenas de acción. Mel Gibson y Danny Glover ya llegan a autopariar sus propios papeles de policías viejos y acabados. Ya casi son iguales y Mel Gibson llega a parecerse al Danny Glover de la primera película.

Muy buena película para pasar el rato y para los amantes de la serie un muy buen final de la misma.
txuniman