Voto de txuniman:
19 de agosto de 2008
Inicio de la segunda trilogía, infinitamente inferior a la primera, realizada treinta años después de la primera y que no resiste tan bien el paso del tiempo como la primera.

Se nos cuenta la historia de Anakin Skywalker antes de transformarse en Darth Vather, algo que a priori nos da igual ya que ya estaba lo suficientemente bien explicado en la primera trilogía.

Lo peor de la película con mucha diferencia es el personaje de Jar Jar Binks y el exceso de efectos digitales de la película.

Lo mejor el personaje que desarrolla Liam Neeson, el malvado que tiene cierto carisma aun cuando está a años luz de Darth Vather y el universo de Star Wars desarrollado con gran imaginación.

Bastante buena película, aunque por su argumento totalmente innecesaria.
txuniman