España España · Murcia
Voto de Bonache:
17 de enero de 2013
Bueno, tercera peli de Harry Potter y los protagonistas principales ya no son tan niños, van creciendo y madurando, al igual que la saga que en esta tercera entrega se vuelve más oscura, sin duda menos infantil que las dos anteriores.

Si algo me gusta de esta peli es la gran cantidad de giros inesperados que tiene, mención especial a como se juega con el tiempo, algo que a mi me encanta, ademas la música y la ambientación de la historia es como en las 2 anteriores esplendida y la película tiene mucho ritmo y no da tiempo a que te aburras, el entretenimiento esta asegurado.

Como decía antes los tres protagonistas principales ya no son tan niños y a mi al menos me da la impresión de que como actores también están mejor que en las 2 pelis anteriores, a esto se suman ademas nuevos personajes que están fantásticos, destacando especialmente a Gary Oldman que como de costumbre esta soberbio.

En fin, buen guión, buenos actores, una gran dirección, ambientación y música geniales y posiblemente de las tres primeras pelis de la saga esta es la mejor, aunque eso ya es cuestión de gustos y a mi me cuesta decantarme entre la primera y esta, pero es una maravillosa peli de aventuras y la recomiendo a todo el mundo, en especial evidentemente a los fans de Harry Potter.
Bonache