España España · Sanlucar de Barrameda
Voto de Juanito:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2013
No entiendo alguna de vuestras críticas sobre esta película. En primer lugar algunos comentan que la película es típica y previsible, entonces podríamos decir que Leaving las Vegas también es típica y previsible, cuando es maravillosa... No entiendo el afán que hay por aquí de desprestigiar dicha obra de arte para los ojos del espectador. Es una película que ami me transmitió mucho, todo tan real, sin pautas. Si decimos que esta película es ¨ típica ¨ entonces es para preguntarse, ¿ Cuantas películas del cine son típicas ?... El único pero que le puedo poner a esta película, es Colin Farrell, por lo demás, es una película llena de sentimientos y muy emotiva. El oscar a mejor actor otorgado a Jeff Bridges, es indiscutible.
Juanito