España España · Granollers
Voto de replik2001:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
29 de noviembre de 2012
Tengo una argumento en la cabeza, ira sobre un remake paródico de la naranja mecánica y esta peli, los guardianes del día junto con la primera de esta saga basura, los guardianes de la noche tendrán un papel muy especial.

Les reservo el honor de ser proyectadas en la escena que cogen a un gamberro, lo atan a una silla y le abren los párpados con un aparatejo mientras proyectan durante horas escenas de violencia tipo documental. Pues bien, creo que la tortura mental seria mucho mas tortura, totalmente inhumana y absolutamente contraria desde el plano supuestamente terapéutico si lo que se proyectara fuera la saga los guardianes de la noche y el día.

Si quieres conservar tu salud mental no veas esto, Timur lo consiguió, está, sino es que no las supera, a la altura de las grandes obras maestras del cine basura del señor Uwe Boll, y a la par de mi top 1 en cine patrio, el milagro de p tinto.

Si quieres dormir no la veas, no sirve ni para eso, es tan mala que te pone de los nervios, mención honorífica para los actores, el casting parece echo por el peor enemigo del director, mis colegas de barrio y yo salimos en la peli y transmitimos más que la cara de palo del prota, nivel emotividad máquina industrial.

Los Razzies se quedan cortos para esta película, algunas de las obras premiadas cada año podrían ser consideradas películas de culto comparadas con este engendro. Deberían crear un festival nuevo categoría bizarre caspa movies y allí rompía records fijo.

Lo dicho, sino la has visto y después de leer las críticas te da malos palpitos te aseguro que no sabes lo mala que puede llegar a ser, en este caso, la realidad supera a la ficción.
replik2001