España España · Gata de Gorgos
Voto de LucianDML:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2019
La película de Joe Berlinger se centra en el sufrimiento al que se vio sometida la novia de Ted. Como la manipulación y una sonrisa pueden cegar a las almas inocente y buenas como las de la mayoría de la gente corriente. Su predecesora del año 2002 dirigida por Mattew Bright titulada simplemente "Ted Bundy" se centra en los atroces crímenes y en la verdadera existencia aterradora de Ted. A pesar de que esta película no llega a transmitir suficiente el horror, si que transmite el sufrimiento. El sufrimiento de todos los que lucharon para encerrar y acabar con un monstruo, cruel y manipulador como Ted. La interpretación de Zac Efron resulta estupenda, un papel que le sienta como anillo al dedo. Para mi es un actor con mucho potencial y una carrera prometedora. También da gusto ver a grandes actores como John Malkovich "relajándose" en un papel de juez que sinceramente le viene muy pequeño para la leyenda que es. Parsons lucha a regañadientes para no ser recordado solamente por su papel en Big Bang Theory y lo consigue. No hace falta decir que es y siempre será un gran actor.
Lily Collins también consigue atrapar al espectador con una modesta aunque buena interpretación.
La película resulta buena la mayor parte del tiempo, aunque es cierto que omite cosas importantes, pero poco más se podía hacer en un largometraje de dos horas. Si el espectador no espera estar ante un éxito de taquilla, sino ante una película modesta puede llegar a pasar un rato "agradable".
Mi nota un 6.5 sobre 10
LucianDML