España España · Granada
Voto de JaviPino:
Comedia. Romance. Thriller Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, ... [+]
2 de agosto de 2011
Simplemente lamentable, me entraron ganas de cortarme las venas viendo semejante truño, odio el papel de la mujer y no me reí ni una sola vez.
Al principio parecía que iba a tener algo de sentido la película, pero en cuanto se casa con Mónica Cervera...el papel de ella es desesperante, me cuesta imaginarme que quiera ser un reflejo de la realidad porque pobre de aquel que se encuentre con semejante esposa.
En líneas generales lamentable, una lástima que se desperdicie el talento de actores como Guillermo Toledo en películas como esta
JaviPino