Voto de Miguel Treviño Lozano:
Comedia. Fantástico. Infantil Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el ... [+]
3 de julio de 2010
Tiene sus momentos graciosos, no lo niego (como esa donde van a la base mundial de los perros y el que conduce toma una posición bien chida), pero en general, la película me decepciono.

Me acuerdo que en mi cumpleaños yo quería ver esta película y terminamos viendo Shrek, que me hizo reír con todo; en el cumpleaños de mi hermana, finalmente vimos esta película y la verdad, apenas me hizo reír. De Shrek no esperaba nada, y termine carcajeando; en esta tenía muchas expectativas, y nomas no.

Recomendación: Si no hay nada mejor que ver para los niños, pueden ver esta película.
Miguel Treviño Lozano