España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Acción. Terror. Thriller Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por ... [+]
17 de junio de 2010
Esto es lo que he cometido al ver esta película. Gracias que por lo menos solo dura una hora y media porque más ya se podría considerar un delito "federal".
Me decidí a ver esta película ya que a veces te encuentras sorpresas al ver películas asiáticas. Y así ha sido pero en este caso la sorpresa ha sido desagradable.
Aparte de que la trama es un tanto extraña; lo que veo peor son las escenas de cuando la protagonista persigue a un monstruo que son totalmente de serie B. Saltos totalmente penosos y que se nota el penoso montaje realizado.
El argumento de la película es que existen unos clanes secretos de asesinos que trabajan para gobiernos. De uno de estos se escapa la protagonista que entonces es contratada como cazavampiros.
No perdáis vuestro tiempo viendo esta película, dedicarlo a otra cosa.
KTA