Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Cordoba
You must be a loged user to know your affinity with The Stranger
Voto de The Stranger:
6
Voto de The Stranger:
6
Terror. Thriller. Aventuras A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.
13 de febrero de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Recuerdo esta película perfectamente, un amigo me invito a verla, me dijo que era buenísima y que pum que pam, la vimos en su tiempo de estreno y me encanto, paso uno o dos años y la volví a ver y me gusto y ahora la vi hace menos de 48 horas y me sigue gustando, es una de las pocas películas de terror que no me canso de verla, vamos a analizarla por partes

El director John Erick Dowdle no es uno de mis favoritos pero prácticamente me vi todas sus películas en las que su temática cambia totalmente desde Quarantine hasta No Escape, El guion es pasable típico de películas de terror, la historia no se como juzgarlo, no conozco bien la historia de la piedra filosofal por lo cual no puedo opinar si es cierto o no, pero como en todas las películas de terror veraniegas debe ser ficticio para vender la entrada, el elenco bastante pasable, franceses en su mayoría creo y lo mas bueno es su formato Found Footage que nos hace sentir como los mismos expedicionistas en cada momento y es un muy buen complemento en las películas de terror (no en todas)

La trama es simple, un grupo de chicos liderados por una Indiana Jones femenina se aventura en las catacumbas de Francia para encontrar la piedra filosofal (la misma de Harry Potter jaja) y terminan encontrando lo peor, es prácticamente otra película de expediciones con el toque terrorífico ficticio muy parecida a Devil Pass pero por debajo de la tierra, la película empieza interesante pero mediante llega a su final ya empezamos a decaer, empiezan a tomar planos, escenas y personajes misteriosos en donde nos preguntamos a lo mexicano (¿que chingada es esto?) pero no nos importa y nos aventuramos a verla hasta el final. Y el final ni hablar.

Sacando de lado las escenas ficticias y poco creíbles la película esta buena, no me arrepiento de verla ni decir que me gusto, me entretuvo, no malgasto mi tiempo y no es la peor película del mundo, cumple su función, entretener, si la recomiendo para una noche de amigos o para verla en pareja. Un 6

PD: El chico que lleva prácticamente todo el tiempo la cámara es uno de los principales de la saga "The Purge"
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para