España España · Vitoria
2004 Japón
Animación
6.8
4,710
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2004). 2 temporadas. 26 episodios. Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando ... [+]
22 de septiembre de 2009
Su comienzo y desarrollo son más que buenos y prometedores, debido a que la historia resulta bastante interesante y la animación también es bastante buena, su gore es bueno, aunque desde mi punto de vista a veces es muy exagerado y parecería que no siempre el gore queda bien dentro del anime (como ejemplo tenemos VIOLENCE JACK), pero bueno, es solo mi parecer, y en definitiva no es más que un mero detalle dentro de su gran trama
Las situaciones de sexo (no tan frecuentes como el gore) son normalitas para aquellos que estén acostumbrados a ver el subgénero del Hentai dentro del género del anime.
Lamentablemente todo lo nombrado se va en picada con un final de lo más bobo e incoherente que no hace más que plantear más interrogantes de los que contesta:
No he leído el manga, pero apostaría todo lo que tengo a que tiene un desarrollo muchísimo mejor que el anime, y de ser así no se entiende él porque la productora habrá decidido haberle dado al anime un final al anime tan abrupto, precipitado y hasta diría que parece que fue concebido de manera improvisada.
hellfire2