España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
Tercera entrega de La Jungla al mando nuevamente del gran John McTiernan, el director de la primera y hasta la fecha, en mi opinión, una de las mejores películas de acción visionadas de la historia.

Aunque esta entrega no desmerece de la primera, con un gran elenco de actores entre los que destaca el camaleónico Samuel L. Jackson, uno de los grandes actores de color y Jeremy Irons, como abigarrado y muy logrado villano, con un espectacular paseo por Nueva York sembrado de explosiones y grandes dosis de acción de la buena, de la de antes, con un sin fin de balas y detonaciones.

Sobresaliente, 9.
andeltor